Perspectiva de la docencia multiplidiciplinaria
La narrativa de este texto tiene que ver con el valor de los ejemplos, de casos concretos, descritos y justificados con detalle por profesores adscritos a alguna de las licenciaturas que se imparten en la Facultad. Su valor radica en funcionar como guía que hace comprensible una forma de hacer las cosas, lo que, en definitiva, se ha llamado y se le conoce como “buenas prácticas”, que se tornan en una invitación a repensar las formas de aprender y a enseñar.
Tema:
Pedagogía
Subtema:
Teoría y métodos educativos
Tema 2:
Pedagogía
Subtema 2:
Organización y planificación de la educación
Idioma:
Español
Tipo de material:
Libro electrónico
Formato:
Navegador + Adobe Acrobat Reader
Autor(es):
Vicente Jesús Hernández Abad, José Luis Alfredo Mora Guevara, Feliciano Palestino Escoto, Gloria Margarita Reyes Iriar.
Fecha de creación:
2020
Publicador:
FES Zaragoza
Derechos morales:
Vicente Jesús Hernández Abad, José Luis Alfredo Mora Guevara, Feliciano Palestino Escoto, Gloria Margarita Reyes Iriar.
Derechos patrimoniales:
FES Zaragoza
Fines universitarios:
Docencia
Función docente:
Disciplinaria
Función docente - segunda:
Sin resultado
Competencia alumno:
Competencia alumno - segunda:
Sin resultado
Palabras clave:
docencia, enseñanza, practicas