MISIÓN

Es una institución pública que forma profesionales altamente calificados, éticos, críticos y humanistas, capaces de investigar y difundir el conocimiento para la solución de problemas de salud y otras áreas científicas en beneficio del ser humano y de la nación.

La Facultad de Medicina de la UNAM cuenta con antecedentes importantes, cuyo conocimiento permite identificar el camino que se ha seguido para dotar a nuestra Máxima Casa de Estudios de una estructura orgánico-funcional especializada en los temas de docencia, investigación y difusión de la cultura médica en el país. A continuación, se presenta un video informativo con información pertinente a esta entidad académica universitaria. Esperamos sea de utilidad para identificarte con tu Facultad.

UNA MIRADA

AL PASADO