...

Concepciones de pedagogía y medicina en la construcción de la identidad profesional docente

Esta sesión es parte de una tesis doctoral titulada “Los dilemas de la identidad profesional docente de los profesores de la Facultad de Medicina de la UNAM” y responde a la siguiente pregunta: ¿Qué concepción de Pedagogía y Medicina han incorporado a su identidad profesional docente los profesores de los dos primeros años de la carrera de medicina de la Facultad de Medicina de la UNAM?

Tema:
Pedagogía
Subtema:
Preparación y empleo de profesores
Tema 2:
Sin resultado
Subtema 2:
Sin resultado
Idioma:
Español
Tipo de material:
Video
Formato:
Navegador
Autor(es):
Dra. Tania Vives Varela
Fecha de creación:
2019
Publicador:
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Derechos morales:
Dra. Tania Vives Varela
Derechos patrimoniales:
Universidad Nacional Autónoma de México
Fines universitarios:
Investigación
Función docente:
Investigación
Función docente - segunda:
Sin resultado
Competencia alumno:
Competencia alumno - segunda:
Sin resultado
Palabras clave:
medicina, docencia, investigación, pedagogía, identidad profesional docente
Icono enlace Ir al Recurso