Apuntes eficientes: supernotas, método Cornell y mapas mentales
En esta unidad se presentan tres estrategias para lograr apuntes eficientes, en qué consisten y cómo se elaboran: la supernota, el método Cornell y los mapas mentales.
Tema:
Pedagogía
Subtema:
Otras especialidades pedagógicas (especificar)
Tema 2:
Sin resultado
Subtema 2:
Sin resultado
Idioma:
Español
Tipo de material:
Micrositio (UAPA)
Formato:
Navegador
Autor(es):
Florina Gatica Lara, David Limón Cruz
Fecha de creación:
2019
Publicador:
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia- Facultad de Medicina
Derechos morales:
Florina Gatica Lara, David Limón Cruz
Derechos patrimoniales:
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia- Facultad de Medicina
Fines universitarios:
Docencia
Función docente:
Psicopedagógica
Función docente - segunda:
Sin resultado
Competencia alumno:
Pensamiento crítico, juicio clínico, toma de decisiones y manejo de información
Competencia alumno - segunda:
Aprendizaje autorregulado y permanente
Palabras clave:
estrategias, apuntes, eficientes, supernota, método Cornell, mapas mentales