¿Qué es la epilepsia? Origen y tratamiento

Durante el estudio del curso, conocerás técnicas y ejercicios que te ayudarán a conocer qué es la epilepsia, identificar sus principales características, signos de alerta, sus tratamientos y los mitos que hay alrededor de ella. Al mismo tiempo, reconocerás que la epilepsia es una condición que puede desarrollarse a partir de diversos eventos o circunstancias personales, biológicas, familiares y sociales que, a pesar de no ser determinantes, pueden llegar a generar una crisis. También podrás reconocer las situaciones de vida que experimenta una persona con epilepsia y la forma en que es posible asistirle y ayudarle a tener una vida plena.

Otras especialidades médicas (especificar)
Patología
Carlos Palomero, Olga Rojas Y Silvia Morales Chainé
Carlos Palomero, Olga Rojas Y Silvia Morales Chainé