...

¿Cómo identificar si un menor de entre 5 y 8 años presenta problemas de aprendizaje?

En el presente curso encontrarás información relevante acerca de los problemas de aprendizaje. Inicialmente se revisarán la definición y las características básicas del tema. Posteriormente, el curso te brindará elementos para saber qué acciones llevar a cabo si sospechas de que algún niño de entre 5 y 8 años presenta problemas de aprendizaje. La familia, en conjunto con profesionales (psicólogos, maestros), juega un papel fundamental en la búsqueda de soluciones.

Tema:
Psicología
Subtema:
Psicología del niño y del adolescente
Tema 2:
Ciencias médicas
Subtema 2:
Psiquiatría
Idioma:
Tipo de material:
Curso/Taller
Formato: