...

Guía de padres para el manejo de la conducta adolescente 2

El consumo de drogas en nuestros adolescentes puede iniciarse a edades tempranas y, generalmente, está acompañado por conductas de agresión o rebeldía durante la infancia, lo cual provoca daño en su salud, abandono de la escuela y conducta delictiva. El presente curso brinda herramientas para aprender a comunicarse con los adolescentes, para solucionar problemas y controlar el enojo, con el objetivo de ayudar a que los jóvenes no se comporten de forma agresiva, eviten consumir drogas y sepan controlar sus emociones.

Tema:
Psicología
Subtema:
Psicología del niño y del adolescente
Tema 2:
Psicología
Subtema 2:
Asesoramiento y orientación
Idioma:
Tipo de material:
Curso/Taller
Formato: