Guía de padres para el manejo de la conducta adolescente 1

El consumo de drogas en nuestros adolescentes puede iniciarse en edades tempranas y, generalmente, está acompañado por conductas de agresión o rebeldía durante la infancia, lo cual provoca daño en su salud, abandono de la escuela y conducta delictiva. El presente curso brinda herramientas para explicar el desarrollo de problemas de conducta en los adolescentes, las situaciones que los pueden generar y el proceso de interacción con sus padres, el cual puede resolverlos.

Psicología del niño y del adolescente
Asesoramiento y orientación
Dra. Silvia Morales Chainé, Lic. Alejandra López Montoya y Lic. Judith Elisa Ferrer Alarcón
Salud poblacional y sistema de salud: promoción de la salud y prevención de la enfermedad