Corazón sano y alimentación

Este curso te proporcionará consejos prácticos para mantener tu corazón sano, disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y mejorar tu calidad de vida. Los contenidos del curso serán tratados en cuatro temas; su principal intención es resaltar la importancia de los hábitos de una vida saludable en el cuidado de nuestro corazón. Describiremos cómo es nuestro corazón sano y los factores que lo afectan. También hablaremos sobre qué causan las grasas de los alimentos en nuestro cuerpo y te informaremos de los hábitos saludables, luego de presentarte los factores de riesgo modificables, como el no ejercitarse, el estrés, no mantener un peso saludable y consumir alcohol y tabaco, para que los analices y elijas de manera informada.

Medicina preventiva
Lic. María Areli Martínez del Campo Morales
Lic. María Areli Martínez del Campo Morales
Salud poblacional y sistema de salud: promoción de la salud y prevención de la enfermedad