Alimentación, clave para el control de la diabetes

Este curso ofrece una alternativa para sentirte bien; en éste se diferencian los hábitos y costumbres alimenticias de la vida diaria, para el cuidado de personas con diabetes. Los contenidos del curso serán abordados en cuatro temas; su principal intención es resaltar la importancia que tiene lo que comemos en nuestra salud. Se ofrecerá una descripción sobre qué es la diabetes mellitus, cómo se clasifica y cómo se puede identificar; se dará el panorama del escenario nacional sobre esta enfermedad y los factores que pueden desencadenarla; también se abordará qué es la insulina y cuáles son sus funciones. Para cerrar el curso, se brindarán recomendaciones sobre el cuidado de la alimentación en la diabetes mellitus.

Ciencias de la Nutrición
Mtra. María de Lourdes Ildeliza Sierra Torrescano
Mtra. María de Lourdes Ildeliza Sierra Torrescano
Conocimiento y aplicación de las ciencias biomédicas, sociomédicas y clínicas en el ejercicio de la medicina