
Estrategias de Evaluación teórica en medicina: Casos clínicos seriados versus reactivos específicos, ventaja y aplicaciones
En esta sesión se aborda el tema de Estrategias de Evaluación teórica en medicina: Casos clínicos seriados versus reactivos específicos, ventaja y aplicaciones.
Tema:
Pedagogía
Subtema:
Organización y planificación de la educación
Tema 2:
Sin resultado
Subtema 2:
Sin resultado
Idioma:
Español
Tipo de material:
Video
Formato:
Navegador
Autor(es):
M. en C. Víctor Hugo Olmedo Canchola
Fecha de creación:
2021
Publicador:
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Derechos morales:
M. en C. Víctor Hugo Olmedo Canchola
Derechos patrimoniales:
Universidad Nacional Autónoma de México
Fines universitarios:
Docencia
Función docente:
Evaluación
Función docente - segunda:
Sin resultado
Competencia alumno:
Competencia alumno - segunda:
Sin resultado
Palabras clave:
Estrategias de evaluación teórica, casos clínicos seriados, reactivos específicos, ventajas, Aplicaciones