Efectos de la reclusión prolongada | Salud en Serie COVID-19 | Mirador Universitario

Les presentamos la serie: "Salud en Serie COVID-19" en coproducción con la Facultad de Medicina. División de Estudios de Posgrado y la Coordinación Académica del Dr. Rogelio Chavolla Magaña y la Dra. Ana Laura Márquez Alonso. El objetivo general de la serie es proporcionar información accesible y actualizada acerca de la enfermedad COVID-19 con la finalidad de que el público pueda contribuir a su propio cuidado. Se abordan los efectos psicológicos de la pandemia en los niños adolescentes y adultos y algunas estrategias útiles para contender con estos problemas.

Ciencias de vida
Virología
Dra. Ana Laura Márquez Alonso, Dra. Diana Patricia Guízar Sánchez
Dra. Ana Laura Márquez Alonso, Dra. Diana Patricia Guízar Sánchez