...

Mi correo electrónico

Un correo electrónico es un servicio básico de Internet, y contar con uno es prácticamente indispensable en estos tiempos, ya que nos brinda beneficios como la facilidad de contactar amigos y familiares a largas distancias de manera gratuita, recibir información de tu interés, compartir archivos (fotos, música, documentos) e información con otras personas; nos da acceso a redes sociales, servicios de mensajería instantánea, etcétera. Además, el correo electrónico es hoy uno de los principales medios de comunicación y contacto para diversos fines; por ejemplo, cuando solicitas un trabajo.
Podemos ser hábiles en el uso de Internet, pero si no contamos con un correo electrónico, estamos incompletos en el uso de las nuevas tecnologías; por ello, en este curso aprenderás de manera sencilla cómo crear y utilizar un correo electrónico. Sin embargo, debes tomar en cuenta que la información que te proporcionaremos es básica; por lo tanto, una vez que hayas creado tu cuenta de correo electrónico, te sugerimos explorar todas las funciones que tiene, así como sus servicios adicionales y beneficios.

Tema:
Ciencias tecnológicas
Subtema:
Tecnología de los ordenadores
Tema 2:
Subtema 2:
Idioma:
Tipo de material:
Curso/Taller
Formato:
Navegador
Autor(es):