Child Nutrition and Cooking

Este curso examina la nutrición infantil contemporánea y el impacto de las decisiones individuales tomadas por cada familia. También se discuten los riesgos para la salud asociados con la obesidad en la niñez. Los participantes aprenderán qué constituye una dieta saludable para niños y adultos y cómo preparar comidas sencillas y deliciosas destinadas a inspirar una celebración de por vida de comidas caseras fáciles. Este curso ayudará a preparar a los participantes para que sean los principales proveedores de salud, maestros y padres del presente y del futuro. El texto y otros materiales de este curso pueden incluir la opinión del instructor específico y no son declaraciones de asesoramiento, respaldo, opinión o información de la Universidad de Stanford.

Ciencias de la Nutrición
Navegador + Adobe Acrobat Reader + Adobe Flash Player