...

La evaluación cognitiva diagnóstica: un modelo alternativo para la valoración del aprendizaje en Ciencias de la Salud

En este seminario se aborda la evaluación cognitiva diagnóstica, un modelo alternativo para la valoración del aprendizaje en ciencias de la salud por el Dr. Amílcar Alpuche Hernández; cuyo objetivo es analizar las características de los Modelos de Diagnóstico Cognitivo como alternativa para el desarrollo de estrategias de evaluación del aprendizaje en Ciencias de la Salud.

Tema:
Pedagogía
Subtema:
Teoría y métodos educativos
Tema 2:
Sin resultado
Subtema 2:
Sin resultado
Idioma:
Español
Tipo de material:
Video
Formato:
Navegador
Autor(es):
Dr. Amílcar Alpuche Hernández
Fecha de creación:
2019
Publicador:
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Derechos morales:
Dr. Amílcar Alpuche Hernández
Derechos patrimoniales:
Universidad Nacional Autónoma de México
Fines universitarios:
Docencia
Función docente:
Evaluación
Función docente - segunda:
Sin resultado
Competencia alumno:
Competencia alumno - segunda:
Sin resultado
Palabras clave:
Evaluación, cognitiva, diagnostico, aprendizaje, ciencias de la salud, modelos, estrategias, Salud, alternativas, valoración
Icono enlace Ir al Recurso