En el Marco del Día Internacional de Acción por la Salud Integral de las Mujeres: El Derecho a la Salud Integral de las Mujeres

En esta sesión se aborda el tema de “El Derecho a la Salud Integral” con las siguientes ponencias La Doctora Raffaela Schiavon Ermani con el “Diagnóstico de la situación sexual y reproductiva de adolescente en México”. La licenciada Adriana Soto Andalón “La cartilla de los derechos sexuales y reproductivos de las personas con discapacidad”. La maestra Mayra Zúñiga Niño con “Las perversiones del cuidado” y la Doctora Tania Rocha con “El derecho a la salud de las mujeres en su diversidad de género y sexual”. Finalmente se extiende una serie de preguntas y respuestas para las ponentes en resolución de las exposiciones antes desarrolladas.

Otras especialidades médicas (especificar)
Dra. Raffaela Schiavon Ermani, Lic. Adriana Soto Andalón, Mtra. Mayra Guadalupe Zúñiga Niño, Dra. Tania Rocha
Humanística
Profesionalimo, aspectos éticos y responsabilidades legales