Descubriéndome en la sexualidad

Mucho de lo que se escucha acerca del sexo y la sexualidad es confuso y equivocado. ¿Qué sabes sobre el sexo? ¿Cómo te sientes con tu cuerpo? ¿Cómo expresas tu sexualidad? ¿Sabes qué se puede hacer para disfrutarla con libertad y responsabilidad? Este curso está orientado a que te descubras y experimentes, a través de los sentidos, experiencias y reflexiones, tus prácticas sexuales. Además te proporcionará información para apoyarte a ejercer tu sexualidad de manera libre, responsable y, sobre todo, disfrutando de ella.

Psicopedagogía
Mtra. Evelia Valdovinos Tapia, Mtra. María del Consuelo Lara Hernández y Mtra. Marcela Valadés Morales
Difusión de la cultura
Descubrir, sexualidad