...

Zotero como herramienta para organizar y crear la bibliografía de mis trabajos académicos

Zotero es un gestor de referencias bibliográficas que está pensado para estudiantes o investigadores, ya que funciona como un gestor bibliográfico y marcador de páginas web; permite elaborar tanto bibliografías en los principales estilos bibliográficos, como insertar citas desde un procesador de textos. En este curso, aprenderás a utilizar el programa Zotero y a gestionar tus referencias de manera sencilla.

Tema:
Ciencias de las artes y las letras
Subtema:
Teoría y métodos educativos
Tema 2:
Sin resultado
Subtema 2:
Sin resultado
Idioma:
Español
Tipo de material:
Curso/Taller
Formato:
Navegador
Autor(es):
Mtro. Francisco Alberto Pallares Campos
Fecha de creación:
Sin resultado
Publicador:
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Derechos morales:
Mtro. Francisco Alberto Pallares Campos
Derechos patrimoniales:
Universidad Nacional Autónoma de México
Fines universitarios:
Difusión de la cultura
Función docente:
Psicopedagógica
Función docente - segunda:
Sin resultado
Competencia alumno:
Desarrollo y crecimiento personal
Competencia alumno - segunda:
Sin resultado
Palabras clave:
Zotero, organizar, crear, bibliografía, trabajos, académicos
Icono enlace Ir al Recurso